El Concello de Betanzos realizará durante los meses de mayo y junio obras de mantenimiento en los puentes peatonales de madera situados sobre los ríos Mandeo y Mendo

El Concello de Betanzos mantendrá cerrado el acceso de peatones al puente de madera situado sobre el rio Mendo, hasta finales de mayo, debido a obras de mantenimiento.

Esta obras consistirán en la limpieza del puente, la sustitución y/o reparación de los elementos de madera rotos y/o sueltos, la sustitución de herrajes y tornillos oxidados, y la preparación de la superficie para la posterior aplicación de láser protector con el fin de mantener la estética inicial del puente y reforzar el tratamiento superficial, pues se va desgastando con el paso del tiempo.

De la misma forma y por idéntico motivo el Concello de Betanzos mantendrá cerrado el paso de peatones al puente de madera situado sobre el río Mandeo desde finales de mayo a mediados de Junio.

En esta ocasión se procederá a la limpieza del puente, y la preparación de la superficie para la posterior aplicación de láser protector.

Por otro lado destacar que también se realizarán obras de reparación y mejora en las barandillas protectoras de As Cascas así como también en la cubierta de la Tolerancia.

Todas estas actuaciones están incluidas en el proyecto dentro del Plan de acción social (PAS- 2015) de la Deputación da Coruña.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará