CEMIT DE BETANZOS ORGANIZA NUEVAS ACTIVIDADES PARA EL MES DE OCTUBRE

La Red CeMIT de la Xunta de Galicia se configura como el instrumento fundamental para promover la alfabetización digital de la sociedad gallega. La Red CeMIT tiene como objectivo potenciar actuaciones relacionadas con el desenvolvimiento de la actividad económica, empresarial y de la implantación de los servicios electrónicos, tutorizando a la ciudadanía con mayores dificultades y proporcionándoles los medios y herramientas necesarios para poder formar parte activa de la Sociedad de Información.

Para inscribirse o para solicitar más información sobre las citadas actividades puede dirigirse al Aula CeMIT de Betanzos sito na R/ Emilio Romai, nº 1, a través de la páxina web https://cemit.xunta.es/, llamar al teléfono 981770011 ext 2401, o enviar un correo electrónico a la dirección: cemit.betanzos@xunta.es

En el Aula de la Red de Centros para al Modernización e Inclusión Tecnológica de la Xunta de Galicia, Red CeMIT do Concello de Betanzos tendrán lugar las siguientes actividades formativas.

El día 2 de Octubre se celebra la charla “ Consumo Responsable “. Dirigida a toda la población en general. Se llevará a cabo en horario de 11:00 a 12:00 horas.

Los días 2,3,4 e 5 de Octubre se celebra el curso de “Iniciación a la informática: grupo 1”.Dirigida al público en general. Tendrán la posibilidad de aprender a utilizar el ordenador,crear y guardar documentos. Esta actividade se llevará a cabo en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Los días 2,3,4 e 5 de Octubre se celebra el curso de “Iniciación á informática: grupo 2”. Dirigida al público en general. Tendrán la posibilidad de aprender a utilizar el ordenador,crear y guardar documentos. Esta actividade se levará a cabo en horario de 16:00 a 18:00 horas.

El 6 de Octubre tendrá lugar el taller “Las aplicacioness móviles más útiles para tus viajes”, dirigido al público en general. Esta actividad tiene como finalidad descubrir nuevos lugares con las herramientas geográficas de Google. Se llevará a cabo en horario de 11:00 a 12:30 horas.

El 10 y 11 de Octubre se desarrolla el taller “Buscar empleo”. Dirigida a la población en general que desee aprender nuevas vías para buscar empleo. En horario de 10:00 h a 12:00 h y de 16:00 a 18:00 horas.

El 13 de Octubre tendrá lugar el taller “Uso del móvil para cuidar tu salud”, dirigido a toda la población en general. Esta actividad tiene como finalidad aprender a pedir la cita médica online. Se llevará a cabo en horario de 11:00 a 12:30 horas.

El 20 de Octubre tendrá lugar o obradoiro “Conoce a fondo la red social Facebook”, dirigido a toda la poboación en general. Se llevará a cabo en horario de 11:00 a 12:30 horas.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará